Precios BH Top Line (1992 – 2002)

En el siguiente archivo se adjuntan los listados de precios publicados por las distintas revistas de ciclismo de aquellos años. Entre todo el catálogo de BH, sólo se han recogido los modelos Top Line.

Los cambios realizados por BH sobre los modelos a la venta dejaban, en algunos años más que en otros, el catálogo oficial como una mera referencia orientativa. Por ello, es normal que algunos modelos no figuren en este listado.

Descargar documento

2 comentarios en “Precios BH Top Line (1992 – 2002)

  1. David

    Hola, estoy poniendo a punto mi vieja top Line, entre los modelos del pdf, no encuentro el mío, es alu000, sabes algo sobre este modelo? Un saludo y gracias de antemano.

    Me gusta

    Responder
  2. Javier

    Yo tengo una Top Line Alu 900, pero no la veo en ninguna lista. ¿Alguien puede decirme algo de su historia?. Me la han regalado y voy a llevarla a que me la pongan a punto.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario