25 años de BH Top Line

25 años BH Top Line

Este año 2017 se cumplen 25 años desde la salida del primer modelo de Top Line allá por 1992. A pesar de todo este tiempo, todavía se dejan ver con buen orden de marcha por nuestras calles y caminos ¡Larga vida a las Top Line! 😉

9 comentarios en “25 años de BH Top Line

  1. Pedro

    Hola, gracias por recordarnos la época gloriosa de las MTB…. tengo una ALU 350 restaurada a DEORE 2010, y para colmo con motor eléctrico… repintada y con pegatinas nuevas… maldito error el mío… necesito saber el tipo de eje pedalier que llevaba, sus medidas, lo tengo roto y nadie sabe donde obtener repuestos sin encasquillar el tubo de 43mm… Gracias

    Me gusta

    Responder
    1. rfrail3 Autor

      Prueba a buscar un Shimano «BB-ES51 68 BC 1.37 x 24 (L-121-R)» era bastante común y quizá te valga, aunque depende del modelo concreto. Lo mejor es que desmontes el actual y compruebes las medidas.

      Me gusta

      Responder
  2. Fran45

    Hola, tengo una top Line alu 300 granate, desde que la compró mi padre, sigue conmigo, le he quitado la horquilla rígida de rosca y el tubo por el interior es de 1 1/8″, pero la pipa donde se Aloja mide 36.8 mm, lo que me hace pensar que habrá q colocar casquillos no?, que tengo q comprar?, dirección A head convencional?, estoy agobiado, la horquilla Nueva es tubo recto 1 1/8″ a 1 1/8″ evidentemente, tengo fotos con las medidas con el calibre

    Me gusta

    Responder
      1. Fran45

        Gracias amigo, los casquillos los acabo de comprar, la dirección que sería convencional A Head 1 1/8″?, es que salen algunas con la cazoleta inferior a 30mm y ld arriba 28.6mm. Pero si la horquilla que voy a poner es tubo recto 1 1/8″ no entiendo eso, gracias

        Me gusta

Deja un comentario